martes, 25 de agosto de 2009

Te busco y no te encuentro...

Estoy buscando a alguien especial, alguien que me entienda..alguien que no me haga sufrir....alguien que esté a mi lado para siempre......alguien que me quiera.......te estoy buscando a ti....pero no te encuentro...ya no sé donde buscarte.....no sé porque.......quiero encontrarte....quiero estar contigo...quiero besarte y abrazarte fuertemente......pero ya no se qué hacer...no sé si seguir buscándote o dejarlo...porque estoy cansado...estoy harto...de seguir con este tema...estoy harto de buscarte en todos los lugares...quiero estar contigo...pero parece que tu no...parece que te escondes....estoy harto d llevarme falsas ilusiones...harto de creer que estás ahí, y luego no....quiero dejar todo esto ya...pero no puedo...mi corazón no me deja...mi corazón quiere seguir buscándote...y no parará hasta dar contigo....quiere encontrarte.....y yo también...si tu también quisieses encontrarme.......solo quédate en silencio........si lo haces podré escuchar los latidos de tu corazón....y así, podré encontrarte.....

10 comentarios:

  1. mu bonito pero si no la buscas vendra a ti sola ;)

    ResponderEliminar
  2. es verda maria no creop q venga sola xDD
    aunq tu sabe ruben la esperanza es lo ultimo q se pierde xP
    animo tio ;)

    ResponderEliminar
  3. Ya veras como viene. Tú dale tiempo, es que esta perdida. ClaroOoOo se ha comprado un mapa de los chinos, como otros dos que yo me sé y pues se ha perdido. Ya verás como encuentra de nuevo el rumbo tío. Te mereces una chica que te quiera de verdad y que lo de todo por ti, ya verás como al fin,con el tiempo, la encontrarás...(la bruja lola xdxd)
    AnimoOoOoOo tío!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jeje gracias pro lo d la bruja sobraba....

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Rubén! ¿Qué tal? Oye, espero que tengasla suficente paciecia como para encontrar a la persona que buscas, y espero que seas bien correspondido. Te desearía suerte, pero dicen que eso es de débiles. Muchos besos, Patri.

    ResponderEliminar