lunes, 31 de agosto de 2009

Sigo buscándote...

Aún no he dado contigo...sigo buscándote...sin éxito...sin descanso...sin secar mis lágrimas por no encontrarte...sin curar mi corazón por tú ausencia.....
Pero ésta vez no me daré por vencido tan fácilmente...ya no solo es mi corazón el que te busca, ya es mi alma, mi mente...mi todo..porque tu eres todo lo que me hace feliz y no dejaré que escape mi felicidad..esa felicidad que me llega cuando tú estás cerca mía, cuando me abrazas....
Sigo sin dar contigo, pero me da igual, sé que al final te encontraré y estaremos juntos por siempre...¿Sabes porqué lo creo? ¿Sabes porqué no pararé hasta encontrarte? Por que te quiero, porque eres lo más bonito que he visto...por que me he dado cuenta de que no puedo seguir si tú no estás a mi vera...no puedo continuar si no es con tus palabras de ánimo...si no estás a mi lado siento que no tengo fuerzas para hacer nada...me parece verte a lo lejos...tu sonrisa, tus ojos, tus preciosos ojos, tus mejillas sonrojadas...me parece escuchar tu voz, tu dulce y melodiosa voz....he de seguir adelante..así, quizás dé contigo..

4 comentarios:

  1. killo rubeeen q bonitoo es tan tan tan tan bonito q no parece tuyo tio xP
    cuxame estas cosas solo las escribes no¿? xq no t imagino yo diciendo estas cosas tan bonitas xDD
    wenu q m parece mu bn q no t rindas y q sigas buscandola q ya veras cmo esta mas cerca d lo q piensas ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias(y si esas cosas son mias y aunk parezca mentira las digo lo k pasa esq no teng a kien decierselo xDD)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoOoOoOo, coño.
    Tú tranquilo, ya verás como darás con ella dentro de poco. Llegar, llegará, eso seguro. Solo tienes que tener paciencia. Seguro que todo este tiempo que empleas en esperarla, tendrá su recompensa, ya verás.
    AnimoOoOo, sigue buscando y la encontrarás!!!

    ResponderEliminar
  4. RuBeen...Q fuerte!!!!! si eres mas empalagoso Q yo -^^- Q waxi xP bueno pss Q esta mu bien y Q no terrindas!!!!

    ResponderEliminar