sábado, 8 de agosto de 2009

La Tristeza...

Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad...cuando uno está triste, hasta un día de sol radiante parece un día gris con una tormenta a punto de estallar...nosotros mismos, sin darnos cuenta, construímos muros alrededor de nosotros que nos protegen contra la tristeza, pero también impiden que nos llegue la felicidad...la tristeza ocupa siempre el interior de las alegrías del hombre...nada es verdadera felicidad si no se comparte con otra persona, y nada es verdadera tristeza si no se sufre completamente solo...al fín y al cabo la tristeza es necesaria, sin ella no habría felicidad...

2 comentarios:

  1. killo no es x na pero me tas empesando a arta ya con tu actitud, no ases mas q qejarte d q stas triste, d q stas emparanollao y no ases na x evitarlo.
    No ases mas q darle vuelta a las cosas y decir q eres tonto.
    Tio vale yo tambien estoi mal a aveces y tambn m rayo pero al menos intento pensa en otras cosas y ser feliz.
    puede q al principio solo ea una mascara pero al final acaba ayudandote a serlo d verda, xfabo exame cuenta q d verda q ai gente q no le gusta verte asi.
    PDT: aun estoi esperando q m pidas disculpas a la cara xP

    ResponderEliminar
  2. estoi cn jose. no vale kejarse si no aces nada al respecto, teniendo posibilidades.espabilate un poco anda, deja de pensar siempre n lo mimo

    ResponderEliminar