lunes, 10 de agosto de 2009

Escapando de la soledad.

Muchas veces me he caído...muchas veces ha dolido...pocas veces no ha dolido...muchas veces me he levantado...muchas veces me ha costado...pocas veces ha sido facíl levantarme...muchas veces no podía levantarme, porque cuando lo intentaba volvía a caer...y así hasta hacer un agujero...un agujero del que me cuesta la mismísima vida salir...un agujero que hize yo mismo por tardar en levantarme...y me siento solo...aislado...sin nadie alrededor...pero ésta vez no pienso quedarme de brazos cruzados...pienso salir...pienso reunirme con aquéllos que permanecen al borde del agujero...esperándome a que salga...esperándome a que vuelva a ser divertido...a que vuelva a reír con ellos...a que vuelva a hacer las locuras de un chico de 15 años...en pocas palabras...a que vuelva a ser yo...y pienso subir agarrándome con las manos, con los pies, con las uñas, con los dientes, incluso con los cojones si hace falta, no pienso parar hasta estar fuera de este puto agujero que en cuanto salga lo enterraré, le echaré arena, plantas, hojas, piedras si es preciso, hasta que no pueda volver a caer...y si voy a caer,antes de tocar el suelo ya tendré las manos preparadas para impulsarme y no caer. No pienso encerrarme más.

3 comentarios:

  1. jajajaja ombreeeee ai estamos!!!!!
    ese es el ruben q qero ver!!!!
    =D

    ResponderEliminar
  2. eso es ruben ^-^ esa es la decision correcta me alegra que pienses asi, animo wpaisimo tQQ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. esoooo ess¡¡¡¡¡ yujuuu¡¡¡¡¡¡¡ asi me gustas mas¡¡¡¡¡¡¡¡ :DD :DD :DD veras como ya no t caes mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k llevamos demasio tempo esperando al borde del agujero :D x fin as salio xDD tQQ

    ResponderEliminar