lunes, 7 de febrero de 2011

14 - Febrero - 2011...solo una fecha más.

Se acerca una fecha, una fecha muy esperada para las parejas. En unos días será el Día de los Enamorados, Día de San Valentín y esos nombres que recibe ese día...pero para mí solo es un día más, para mí solo será un lunes cualquiera, un día cualquiera que se celebra un santo, un santo como otro cualquiera.
Solo eso, para mí seguirá siendo un lunes más, odiando que se acabó el fin de semana, esperando que sea martes y jueves para ir a entrenar y esperando tambien que acabe esa semana para volver a disfrutar de un nuevo fin de semana.
Solo eso, un día más para vivir, pero como ya he dicho, lo viviré como un lunes más, esperando a que acabe.

4 comentarios:

  1. De tanto repetir que para ti solo es un día más parece que te estuvieses autoconvenciendo de ello...
    ¿No será que querrías poder celebrarlo junto a alguien?
    Es sólo mi opinión sobre la entrada eh
    ;P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo aunque tenga alguien con quien compartir este día, sigo detestando el Día de San Valentín, me parece una ridiculez e invento de los grandes empresas para gastar una gran cantidad de dinero....hay que quererse todos los días, regalarse inesperadamente cositas, y no porque lo diga El Corte Inglés o yo que sé.
    Y tú Rubén, ya tendrás a alguien a quien felicitar y compartirtu tiempo....es eso...solo cuestión de tiempo..que vales mucho... ;)
    ( te buscaré a la doble de la Kesha) =P
    Un besito!(K)
    Tere^^

    ResponderEliminar
  3. san valentin es una mierda, yo estoy contigo ruben, kizas un tanto diferente por los que estan a nuestro alrededor, pero a fin de cuentas una idiotez.
    En dia de los enamorados no es solo un dia son los 365 dias del año

    ResponderEliminar
  4. Pienso como Jose, además a pesar de que sea un día más para cualquiera, siemore te ves a alguna pareja y te preguntas por qué tu no.

    ResponderEliminar