martes, 22 de febrero de 2011

La luna, la música y tu.

Muchas veces, cuando voy por la calle, al ir a casa o al instituto, pienso que voy solo, pero no, siempre siento que voy a compañado por algo.
Hay tres cosas que me acompañan siempre, a veces falta alguna, pero casi siempre están ahí, a mi lado.
Una es la luna, ella me acompaña al ir al instituto, falta cuando vuelvo, y si salgo de nuevo, a entrenar o al teatro, pero al volver a casa viene conmigo y le cuento qué tal me ha ido el día. Luego me acompaña a la cama, y me levanta.
Lo segundo que me acompaña más es la música, ella viene conmigo al salir de casa, al llegar al instituto, a veces incluso dentro de el, pero con menor intensidad, al salir sigue ahí, y al llegar a casa, y si vuelvo a salir, pero no duerme conmigo, solo me dice "buenas noches".
Estos dos suelen fallar alguna vez, en algún momento del día, pero cuando aparecen no me siento tan solo.
Lo tercero que me acompaña, lo que siempre está conmigo, eres tú, tu pensamiento en mi cabeza, tu voz en mi mente resonando una y mil veces, estás siempre conmigo, al ir y volver, tanto del instituto como de casa, al acostarme, al levantarme, no creo que haya ningún momento en que no piense en tí.
Podría vivir sin la Luna, puede que incluso sin la música, costaría, pero podria seguir, pero no podría seguir sin tí.

2 comentarios: