domingo, 13 de febrero de 2011

Te Quiero.

Te quiero, lo sé, pero no sé si tú sientes lo mismo, quisiera hablar contigo y decirte lo que siento, quiero hacerlo, pero tengo miedo, tengo miedo a tu reacción, miedo a que me rechazes.
Sólo quiero que sepas que te quiero, y que cada vez que me llamas, mi corazón bombea fuerte, cada vez que me abrazas, quisiera que el tiempo se parase, cada vez que me cojes de la mano, quisiera caminar hasta el fin del mundo contigo, cada vez que siento tus labios en mi cara...no sé qué haría si pudiera sentir tus labios con los mios...
Cuando me miras con esos ojos...esos ojos que me dicen mil cosas, esa voz que siempre quiero oir, que siempre me alegra cuando estoy deprimido, o simplemente ausente, esa facilidad que tienes para sacarme una sonrisa, que con cualquier cosa que digas o hagas ya la tengo en mi cara...
Por eso y por mil cosas más, te quiero, y estar contigo sería el mayor regalo del mundo.
En parte podría salir bien ¿por qué no?, si tu supieras todo esto, y yo supiera que sientes lo mismo, no habría nada que pudiera destrozar esta historia, absolutamente nada, tampoco habría ser humano ni divino que pudiera con nosotros, el amor es el sentimiento más fuerte, y a la vez, el más doloroso, porque el no poder estar junto a tí, no poder besarte, solo poder tenerte como amiga... no sabes el dolor que tengo en mi interior, y la lucha conmigo mismo para decirte todo esto. Quiero hacerlo, pero temo tu reacción.
Te Quiero.

2 comentarios:

  1. Yo sólo digo que espero que haya una buena razón para decirme que no hay ninguna sra patata y ahora lea esto ¬¬

    jeje ya ablaremos eh xP

    ResponderEliminar
  2. que super mono, a ver si te dura, y a ella le gusta y le llega a la patata ;)
    tQQ :)

    ResponderEliminar