martes, 31 de agosto de 2010

Pa' lante...como los de Alicante.

Adiós, lo único que puedo decirte en este momento, adiós y mucha suerte, ya que tu noticia me dejó sin respiración...pero bueno, como me han dicho y yo mismo sé he pasado por cosas peores y distintas y ésta no me va a derrotar, sé que ha dolido, sé que ahora caeré, pero apenas permaneceré tumbado en el suelo.
Pa'lante, como los de Alicante, me han dicho varias veces, y eso pienso hacer querida, puede que ahora diga "no te olvidaré", y me gustaría no hacerlo pero no puedo estar esperándote siempre, no te lo tomes a mal, pero no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como te paseas con él mientras yo simplemente...agacho la mirada y pienso "ése podría ser yo..". He de hacer algo, y sé lo único que puedo hacer en este momento, solo decirte adiós...y que seas muy feliz.

Te Quiero, te echaré de menos.

3 comentarios:

  1. Yo también me he sentido así montones de veces... es una puta mierda, pero bueno, en esos momentos tambn me hice alicantina xD
    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Animo =)
    Siempre parece duro al principio pero con el tiempo todo se supera ;P
    sigo aqui eh

    ResponderEliminar
  3. No hace falta decir adiós. Conque digas "hola" será suficiente para saber que tú no has caído ni caerás, que continúas tu vida, que para eso la tienes. =)

    ResponderEliminar