miércoles, 25 de agosto de 2010

Cómo decirlo..

Cómo decirlo...¿me gustas? creo que sí, pero no estoy seguro...sé que siento algo por tí, pero no sé si es una simple amistad o algo más serio...¿qué sientes tú? me gustaría saber, quiero saber qué sientes, para saber si sigo hacia adelante o me quedo donde estoy, para no hacer una montaña de un grano de arena.
¿Te gusto? no lo sé, ¿qué siento yo hacia tí? algo bastante fuerte, desde luego, pero me gustaría saber qué es lo que sientea tú hacia mí, para saber qué debo hacer, qué camino tomar.
Quisiera decirte estas palabras cuando te tubiera delante, pero sé que no me saldría tan bién como ahora, asique intentaré "practicar" por así decirlo para cuando te tenga delante intentar decirte estas palabras tan bién como ahora.

2 comentarios:

  1. Hombre por decirlo no pierdes nada en vdd, xD pro no sé, piensalo y tal y luego te mojas, tota, ¡de perdios al río! xD tu 1º aclarate xD

    ResponderEliminar
  2. Te aconsejo que no preguntes
    Dile directamente lo qe sientes y según su reacción sabrás que camino has de tomar, cómo debes actuar ;P

    ResponderEliminar