sábado, 4 de septiembre de 2010

Estoy A Punto.

Que bién, ya queda menos, estoy a punto de conseguirlo, no sé cómo repercutirá esto pero no me importa, con ella me siento bién, y sé que desde siempre nos sentiamos muy unidos y sé que sólo con ella podré ser yo mismo y conseguiré que todos los problemas y discusiones desaparecerán.
Ahora me arrepiento de lo que dije, sé que mis palabras te hicieron daño, pero no volverá a ocurrir, te lo prometo. Pensé que no volvería a dedicarte una entrada, pero mira ésta va para tí =).

2 comentarios:

  1. tio... no se, no me gusta ese te kiero no te kiero qe os traeis... ya lo abeis intentado varias veces no¿? porqe cambiar otra vez de opinion¿?
    no lo acabo de ver claro pero es tu vida y no tengo otra qe apoyarte
    suerte =)

    ResponderEliminar
  2. Me he perdido...pero perdido, vamos. Me lo tienes que explicar. xD

    ResponderEliminar