domingo, 12 de julio de 2009

una llamada lejana y un conjuro poderoso.......

oigo una llamada en la lejania...siento q me arrastra hacia un final, un final aora oscuro, y q espero q siga asi porq no kiero saber a donde me lleva....pro por desgracia lo se...se a donde me lleva...y no kiero ir.........
Mi mente me dice q no, q no kiere ir, mi alma dice q tampoco kiere ir y mi corazon opina lo mismo....pro....mi cuerpo no responde, y me arrastra llevandome hasta una catarata...cmo si de un hechizo se tratase...un hechizo q surgio efecto tiempo atras...y q cuando consegui romperlo, al poco tiempo volvio a cogerme ese mismo hechizo..y temo q dentro de poco tiempo vuelva a ejecutar ese mismo hechizo y q me vuelva a cojer, sin q yo pueda hacer nada...no kiero...pro el hechizo es demasiado fuerte...y no kiero q me vuelva a cojer, no kiero...pro no tengo nada con lo q protegerme...nada con lo q alejar ese hechizo para salvarme...no tengo nada....no puedo protegerme....siento q la proxima vez q reciba esa llamada.....volvera para llevarme a un lugar en el q no podre salir...no podre escapar...mis gritos no se oiran, nadie sabra donde estoy, nadie podra ayudarme.....estare atado por diez mil canedas.....diez mil cadenas q estan forjadas tan fuerte, q no se podran romper por nada......
Y antes de q pase esto, me gustaria poder hacer algo para q no pase, porq, no kiero q ocurra.......pro ocurrira.....la llamada cada vez es mas y mas fuerte, y cada vez me arrastra mas y mas hasta el fin...

3 comentarios:

  1. tio si no qieres q pase no pasara
    asi q no t rayes tanto ok¿?
    ^^

    ResponderEliminar
  2. estoy cn xelu, puedes acer Q no pase, pero sabes Q una parte de ti si Q kiere, y lo kiere cn muxa fuerza. no tiene xQ ser el fin, puede Q sta vez sea distinto, eso no lo puedes saber, y si resulta Q al final las cosas no van bn...siempre podras salir, ya veras ;) pudiste salir, xQ no acerlo otra vez si las cosas no salen cmo tu keres?

    ResponderEliminar
  3. maria m parece una poco extraño q stes diciendo eso despues d las cosas q pensabas antes

    ResponderEliminar