miércoles, 15 de julio de 2009

dia d reencuentro cn mi ermaniitaah!!

taba yo cn mi ermaniitaah y la sonia,pasams x la plaza k ta enfrent dl colegio y taba la inma cn el david muñoz y otro jugand a las cartas, ns acercams le dims 2 bxt y la inma me coje d la mano mientras le doy los 2 bxt y yo"..weno no pasa na.."
luego la sonia llamo x tlf a la anait, la marina y otra xavala a k se bajaran, ns keams en la calle d la maria y cuand llegaron las otras ns keams un ratillo en los comerciales viejos, dond ay una escalerita
luego ns fuims al park, y cuand ya tabams alli artandons d reime dise la anait "tu k le as pedio sali a la inma??" y me keo "eiin?? cmo??" llega ella al rato y se pone al lao mia y se lo pregunte y se iso la loca, al ratillo se pone pesaita y le dije "xq no le das x culo a otro??" y dise ella "esq solo kiero dart x culo a ti" (eso me suena a "kiero rollo cntigo")y d vez en cuand me metia "disimuladament" mano...y yo..("valee..")
tota, fuims otra vez a la plaza y alli se me pone al lao mia y se agarra d mi brazo...y me keo "veengaa..no se nota no?" y cuand ya se va me da 2 bxt muu serca d los labios mientras me toca cn la mano en el pexo...
y mientras k se iba llevaba la mano en la boca, cmo mordiendose o algo asi..mu raro..pro me lo e pasao dl puto carajo cn la sonia metiendons cn la cuervoo!!jajajaja

1 comentario: