domingo, 5 de julio de 2009

pensamientos repetitivos....

desde hace unos dias no paro d pensar en lo mismo.....esa persona....ese pensamiento...porq ese pensamiento??porq aora??porq esa persona??no puede ser otra??no lo se...solo se q este pensamiento me va a traer un mal augurio...porq se q cuand yo tng un pensamiento q...sin q yo kiera aparece,y se repite,probablement se haga realidad...y tambien se q no va a ser nada bueno...nose...en cierto modo kiero k ocurra...pro se q no va a ser bueno...pro soy asi...y creo q no pasara nada...asiq...si tiene q hacerse realidad este pensamiento...adelante,porq no voy a dejar q me mueva...

2 comentarios:

  1. ¡Hola, papi! Bueno, sólo me pasaba para decirte una cosa: ¿otra vez?
    Sé que no soy quién para meterme ahí pero... no estoy de acuerdo con cómo pueda acabar éso.
    Sólo me queda decirte que me compres el CD, por favor ^^.
    Adiós, besos. teeQ!

    ResponderEliminar
  2. tio d verdad q lo q no t pase a ti... xDD
    weno dejandose d caxondeos q weno q no t rayes y q pase lo q tenga q pasar yo t apoyo en lo q sea ok¿?
    aki pa lo q qeras ^^

    ResponderEliminar