martes, 26 de mayo de 2009

tard d "the aye"...

oy e estao viend DOOM en mi casa (una peli mu xula y muuu acogonante)luego,sobre las 6 y pico e estao en casa dl jose cn la pija,mi ija y la ana viend the eye(the aye,yo e visto el final...k yo oy no duerm...xDDD) yo la peli no la entendi,apart de k uno no puede ver una peli x el final pro weno...con forme la tard a ido pasand me lo e pasao mejor y peor,(mejor cuand taba la ana xq ems estao riendons y peor cuand la pija se a vuelto loca arañandme ¬¬)cuand ana se fue...x poco muero....la pija se lio a arañarme,y yo a morderla (jujuju)asta k me dio cn todo el talon en los we... .......ay kede en una eskina inservible GAME OVER...xD
luego,vims JUMANJI......dios...k pelicula.....cn el mono...y esas cosas...el leon(k la pija se paresia al leon cn los pelos alborotaos,cn las uñas y cn la mala lexe,le faltaba la cola,no penseis mal..weno un poco xDDD)
y weno,me e kedao sin descendencia durant....unos dias,xq k una persona te de cn TODO el talon ay....no veas....lo weno d est dia esq cuand iba pa mi casa unas xavalas (mu bn x ciert,tng k desirlo xD)me dijeron "wapo!!!te voy a come tooo!!!" y yo "grasias" y me dijeron "d na wapisimo!!"y yo "valeee..ya e ligao,otra vez.."xDD

2 comentarios: