martes, 19 de mayo de 2009

soy la puta poiia!!

ase unos dias,lo deje cn mi novia,alba,un poco... pra k desirlo,si la mayoria sabeis lo k es xD weno,eso,lo dejams el martes y asta el jueves no ablams,pra k ablams el jueves,pra desirm k el padre "me abia visto" liandome cn la nuri!!!y me kedo yo -ein?? k m tas contand tia??jajajajaja- y nos pasams todo el recreo discutiend,no tenia yo cosa mejo k ase,pasarm to el maldito recreo discutiend d una cosa k ni sikiera paso,pro enfin.
cmo el tema me importaba poco,bastant poco, me puse a aser bromas cn jairo,un xaval tela d wena gent,y ella,cmo es asi,pos disiend -k pasa k intentas eskivar el tema o k??- y yo - vengaa sigue flipand...-pasand d ella vams xDD
ella es cmo es y me levant un poco la voz,y si alguien(k no sea adulto,y conozca yo algo no me levanta la voz)y yo tamb la levante.
Yo le dije a alba -po dile a tu padre k venga a abla cnmigo...kree a kien te de la gana...pro te voy a desi una cosa,d kererme cmo a nadie a desconfia d mi....ay bastante ee- cosas asi
oy me viene disiend k YO tenia razon,obvio,si no paso nada,la razon es rotundament mia pro weno. me viene y me dise -esq mi padre te confundio cn el manuel lora, (k cmo se parese tant a mi sabeis??) k llevaba muletas...-MENTIRAA!! el lora no llevaba muletas!!las llevaba el josema!!!osea k encima me la kiere mete dobla!!enga yaa!!
yo me rei,sincerament,me rei,se lo dije - el lora no llevaba muletas,las llevaba josema,asi k tu padre me a confundio doblement - y ella - k no, k t a confundio cn lora - weno po pa ti la peseta.
coji,le dije k si d verda le preocupaba est "problema" k ubiese preguntao a la persona cn la k segun el padre "me lie" el martes,k no ubiese tenio 2 opciones,sino 3,pa asegurar k aser,xq ara la persona k ta peor es ella,xq a perdio a un gran amigo.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA ErEs lA pUtA POlLaa¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tsss...sQ...ya te lo desiamos...k no pue se xDxDxD X fIn VuElVe RuBeN sOLtErItOoOO¡¡¡YuHuUuUu¡¡¡^-^
    TQMMMM WAPOOO¡¡

    ResponderEliminar
  2. illa esq si se llama "la puta poiia"es xq es la puta polla!!xDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja killo no sabia k tenias blog
    ostia k paranolla ai er padre d la xavala rayando to las cosas pero vams k aora tas mejon k cn ella xDD
    weno aora t toka a ti meterte en er mio y comenta xDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaja tengo un amigo k es la puta pollaaa¡¡¡¡¡ ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj yo esk me parto, y a mi tu ex no me caia bnn desde el prinsipio asi k way ^^ bss wapo tq :P:P

    ResponderEliminar