jueves, 7 de mayo de 2009

paranoyas.......1

hace poco tiemp k empece cn este camino...y cada vez me voy mas cuenta dl error k cometi...no debi salirme dl otro dl camino pro caer en un agujero...y muxo mens entrar en el k aora me encuentro...deberia salir d este camino...pro tamb stoy seguro d k el otro camino se abra d par en par...si ese camino se abriese...probablement aya alguien esperand a k se abra y cruzaria antes d k yo pueda acer nada...si ese camino...iciera una señal...d k...si yo saliera dl camino en el k aora stoy...si iciera una señal d k puedo entrar...no sabria k acer...me sentiria algo extraño...a veces pienso k seria capaz d dejar este camino e ir a x el otro...pro al no saber si si esta abiert...y muxo mens sin saber si yo puedo entrar o ay alguien mas esperand no me atrevo a salir...entro en un mar d dudas k me arrastran asta el fond...privandme dl oxigeno...se k uno d los 2 caminos es mejor...esa es la pregunta k me aturde...¿k camino sera mejor?no lo se...deberia...tng k averiguarlo...pro ya es tard...no puedo salir...no debi entrar tan rapido ni tan repentino...no debi...y aora me arrepient...demasiado...pro ya no puedo acer nada...es practicament imposible d salir...probablement otra persona cruze el camino k yo no puedo....probablement...no se k demonios voy a acer,estoy en una encruzijada...lo unico k se me ocurre acer es salir dl camino,a un lado o al otro,pro salir y aclarar mis ideas...es lo unico...

2 comentarios:

  1. aiiii...este xikiyo...siempre elige er camino mas cnplicao...ai ai ai...animate, si estas en ese agujero aki me tenes a mi y a los demas pa ayudarte a no estar triste, no consegiras ser totalmente feliz, pero al menos consegiras animarte un poco.Bess wapo TeeKm.aki me tenes pa to lo k te aga falta ;-)

    ResponderEliminar