sábado, 25 de diciembre de 2010

Año nuevo, mente nueva.

Se acerca un nuevo año, 2011, y no sé si el resto del mundo hará lo que yo, pero siempre lo hago y no suelo tener problemas.
Ya lo dice el dicho "año nuevo, vida nueva" pues como yo soy mas chulo que un ocho voy y lo transformo pa' mi gusto jaja, yo lo diré de la siguiente manera: año nuevo, mente nueva (y no es que coja una mente nueva relamente, aunque parezca que es eso, sería muy raro... ¿os imaginaís? jajaja).
Así que, como más o menos se entiende, voy a dejar todos los embrollos y las parayonas del 2010 atrás (aunque seguro que alguna me seguirá), y empezar más o menos de cero.
Seguro que algún recuerdo o parte del pasado más reciente me acompañe en el camino, pero no se puede empezar un año solo no? Sin malos pensamientos ni nada de eso me refiero, claro, algo se queda asi que, ¿qué le vamos a hacer? jajaja.
Pues eso, voy a dejar todo atrás, empezando desde ya, para que cuando sea el 31 de Diciembre a las 23:59 no me preocupe de ningun problema, sólo de a qué hora he quedado con mis amigos a partir de las uvas y dónde.

3 comentarios:

  1. k bn ruben, a ver si lo llevas palante, yo intentare aser algo paresio :p jajja
    tqq

    ResponderEliminar
  2. Espero que a las 23.59 estés pensando en no atragantarte tras los cuartos, ¡que yo no voy a verte al médico cuando te ahogues con las uvas!
    Bueno, ya sabes, para lo del 31 hablamos, y para lo de mente nueva... espero que no tropieces en los mismos errores de este año. =) Muchcs besos

    ResponderEliminar
  3. la pena esq solo se haga de año en año y no de mes en mes... xD
    yo lo intento acer a menudo aunque cmo as dixo no es facil olvidarte de todo y siempre keda algo qe escondido vuelve a aparecer cuando menos te lo esperas...
    Suerte ;P

    ResponderEliminar