domingo, 3 de octubre de 2010

Cómo cambia todo en un año...

Hoy hace dos años desde la primera vez que salí con todos vosotros y la verdad, desde la antigua entrada a ésta ha cambiado mucho todo... y pensé que nada cambiaría. No sé porqué, pero sabía que todo cambiaría, no quería creerlo, pero sabía que todo ni podía ni seguiría igual, pensé que todo podría seguir igual que el año pasado, pero no es cierto. Todo ha cambiado mucho, y muy rápido. Creí que aunque estubiéramos en institutos diferentes, estudiando asignaturas diferentes, nada sería diferente, pero bueno, todo tiene que cambiar.
Aún recuerdo aquellas quedadas, aquellas locuras...pero todo es distinto, seguimos haciendo quedadas y locuras, pero son muy distintas...
Sólo espero que como todo y todos cambiamos y eso no hay quien lo remedie, sólo espero que sigamos juntos, con más personas o con menos, pero no quiero perderos, no lo soportaría.

4 comentarios:

  1. todo ha cambiado demasiado si, algunas cosas a mejor y muchisimas otras a no tan mejores.. pero bueno, eso, que ojala que sigamos juntos.
    estrada realista xD
    te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. mmm ps lo siento pero yo no creo qe aya cambiado tanto la cosa... nos vemos menos, eso si... pero yo al menos me lo paso iwal de bien cn ustedes...

    para mi no es una entrada realista :S

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que Jose tampoco ha cambiado tanto, si es verdad que no nos vemos tanto como antes bien porque tenemos que estudiar (o almenos yo q ya tengo examenes) o bien porque hemos quedado ya, lo que quiero decir es que todo va a cambiar para bien o para mal no lo se, lo que se es que conocemos a mas personas (por ejemplo yo estoi conociendo a personas nuevas) y los que hemos cambiado de centro estaremos mas con esas nuevas personas que con los antiguos amigos. Es algo que pasa en la vida y siempre nos pasa y a casi todas las personas tambien.
    Es una entrada que para mi no llega a ser del todo realista lo siento =s
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Las cosas han camabiado porque como siempre hemos madurado un poco más (aunque parezca que no).
    Yo, personalmente, estoy muy conetnta con el cambio, porque lo que respecta a nosotros no ha cambiado nada; es verdad que nos vemos menos, pero los que queremos lo hacemos. =)
    Y del todo no estoy de acuerdo contigo Ana, porque aunque conozcamoz a gente nueva, los amigos de siempre van a seguir siendo ellos, y nadie más. Aunque nos veamos menos, aunque solo quedemos una vez al mes; pero si queremos y se intenta no tenemos porqué dejar que toda la amistad se vaya.

    ResponderEliminar