lunes, 3 de mayo de 2010

Ideas...¿hay qe intentarlas no?

Las ideas nacen de un pensamiento, las ideas te hacen pensar, recapacitar, comerte la cabeza, aunque no quieras.
Yo tengo una idea, no se si funcionara, aun no se como resultara...pero...
¿hay que intentarlo no?
Pues ahi estoy yo, al pie del cañon, pensando si llevar esta idea a un nivel mayor, es decir, convertir esta idea en realidad.
No se como saldra, pero si no lo intento...¿quien me dice si sale bien o sale mal?
¿Hay que intentarlo no?
Si convierto esta idea en realidad, solo me puede conducir a dos finales; el bueno y el malo, que me sale bien, pues de lujo, que me sale mal, bueno, al menos podre decir "lo intente".
Si sale bien, todo cambiara, no al dia siguiente, pero con el tiempo las cosas cambiaran, habre dado ese paso que debi dar hace algun tiempo.
Que sale mal, bueno lo intente, y probablemente, con el tiempo, ese paso que deberia haber dado yo, alguien hara que ese paso sea dado por alguien.
Ese paso, sera dado, ya sea por mi cuenta, saliendo bien la idea desde el principio, o digamos ayudado por esa persona, saliendo la idea mal, pero mejorara.

7 comentarios:

  1. Pues espero que todo te salga especialmente bien :D!!!

    ResponderEliminar
  2. habra a que espera a ve que pasa, pero eswo tu intentalo, siempre vale la pena el intento :)

    ResponderEliminar
  3. gracias ^^ el miercoles lo desvelare xDD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, debo decirte que no todas las ideas hay que intentarlas, porque algunas personas tienen unas ideas... que mejor no describirlas. Pero en tu caso creo que se trata de amor, ¿no? Bueno, no sé si estaré acertada, pero si es eso o algo parecido, espero que lo intentes y que salga todo bien. Un besazo muy muy muy pero que muy grande.

    ResponderEliminar
  5. jaja gracias patrii^^ y as fallado no esd amor xDD

    ResponderEliminar