jueves, 17 de septiembre de 2009

Odio y pena.

Odio y pena.
Dos palabras cortas, pequeñas, aparentemente inofensivas....pero ocultan un gran significado...un significado oscuro...
Eso siento yo, odio y pena....odio y pena hacia esa persona...esa persona que no entiende que ya no hay nada entre ella y yo, que ella fue la única que tubo la culpa, que por creer a quién no debía perdió todo lo que amaba...
Siento odio porque hace intentos tontos y en vano para que toque mi piel, para que mis labios toquen sus mejillas, inventándose escusas para verme...sabiendo perfectamente que ya nada volverá a ser como antes, que por su culpa perdío lo que más amaba...y aún parece que ama....
También siento pena, porque ya no sabe qué hacer para verme, cualquier escusa le parece buena idea para ir hacia esa parte del recreo, ese lugar cerca de la canasta donde me encuentro en esa franja de tiempo. Cuando me ve, no sabe que hacer, se queda callada, se muerde los labios al ver que su amiga me abraza, intenta hacer algo para que vaya detrás de ella....y me da pena...no quiere entender que ya no hay nada entre nosotros, no quiere, y yo ya no se como decírselo.

7 comentarios:

  1. Ya se le pasará, no te preocupes, siempre se consiguen superar las cosas. Siempre se puede. Pronto te dejará en paz, no dejes que te vuelva a picar, eh

    ResponderEliminar
  2. luis ojala me dejase en paz, pro esq no para!!no m deja en paz,mens mal k ya este año me kito dl tuto y la pierdo d vista xDD

    ResponderEliminar
  3. k pesa es la Al... puff xD no le exes cuenta

    ResponderEliminar
  4. gema porq dises Al...??llamala x su nombre completo:aba puta xDDD

    ResponderEliminar
  5. sigo sins abe q comenta pero weno... aki mi comentario xDD

    ResponderEliminar