jueves, 11 de junio de 2009

diia d playa y BK!!

aye fui a la playa cn el instituto d excursion,me lo pase tela d bn,el viaje d ida fue maliisiimo xq la ana no se callaba pro enfin xD.cuand ibams pa los autobuses nos asustams,xq veiams a un ser k se acercaba al autobus!!!pro paso d largo,x los pelos!!xD.
luego cuand nos montams tuve k sentarm cn ana,K VIAJEE!!!! no paraba d saludar a los camioneros!!!y yo todo el tiempo mirand pa ver si veia un camion para exar la cortina!!
cuand llegams a la playa,alvaro y yo ns pusims a jugar a la paletas un rato,asta k ns cansams y ns fuims al agua....K AGUA MAS FRIAA!!!!se me pusieron los webos d corbataa!!!luego ya me acostrumbe al frio,pro costo!!cuand salims dl agua jugams al uno y a la segunda partida apostams k kien perdiese lo tirabams al agua,perdio el alvaro...y ns mojams sobis,mane y yo casi igual q alvaro jajajajjaa
Mc me dijo k le exase crema,y luego se lo dije yo,weno pos yo me e kemao y ella no....como te lo comes??XDD cuand volviams muxisima gent se keo dormia.yo le prometi a gema d llevarm una conxa d la playa para ella,y eso ise.
llegams a las 6 y media y keams a las 7 pa ir a comer una hamburguesa!!yo tube k correr kemao....K DOLOO!! llegue a mi casa y corriend sali otra vez...y weno ay me lo pase mejor k en la playa,al principio,ubo un poco d incomodidad,pro todo se soluciono,sobis,alvaro jose y yo jugams al futbolin,yo gane junto cn sobis y cn alvaro,cuand jugue cn jose perdi......gane a sobis al basket,y sobis a alvaro.
y weno ese fue mi dia xDD

1 comentario:

  1. m tas exando la culpa d k perdieramos?? ¬¬
    x ciero killo ave si comentas tu mi blog arguna ve k yo sempre me paso x er tuyo

    ResponderEliminar